Muere sambonense por el choque con camión

El joven viajaba en la camioneta que se impactó contra un camión que transportaba trabajadores de Teksid en el Bulevar Magisterio

Víctima de las severas lesiones con las que resultó tras protagonizar un aparatoso accidente en San Buenaventura, Eliseo Berlanga Correa, perdió la vida el día de ayer, dentro de la clínica siete del Seguro Social.
Trascendió que el joven, quien contaba con 24 años de edad, ingresó muy grave a la clínica 7 del IMSS, pues presentaba varios golpes en la cabeza, por lo que los galenos hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida.
Como fue del dominio público, el fuerte accidente ocurrió la noche del pasado martes en el bulevar Magisterio, donde Javier Berlanga, de 24 años, y primo de Eliseo, estrelló la camioneta Chevrolet, Silverado, contra un camión de transporte de personal.

Nota relacionada: ¡Chocan con camión!

Eliseo Berlanga Correa, perdió la vida a la edad de 24 años.

El joven oriundo del Municipio de Nadadores, fue quien se llevó la peor parte en el accidente, pues se golpeó gravemente la cabeza y aunque luchó cerca de 12 horas por su vida, perdió la batalla contra la muerte, dejando un profundo dolor entres sus familiares y seres queridos.
El dictamen del médico legista determinó que la causa del fallecimiento de Eliseo se derivó por estallamiento de vísceras, así como traumatismo craneoencefálico, y aunque su primo permanecía bajo custodia, se dio a conocer que se le otorgaría el perdón por el fallecimiento de Berlanga Correa, debido a su parentesco.

El joven perdió la vida, víctima de las serias lesiones con las que resultó en el accidente ocurrido en San Buenaventura.