MUERE SOLDADO EN VOLCADURA

Una joven que lo acompañaba se debate entre la vida y la muerte

PUBLICIDAD

Piedras Negras.-Una fuerte y aparatosa volcadura, se registró durante las primeras horas de este martes, cuando el reloj marcaba la 1:30, se reportó dicho accidente al centro de emergencias 911, lamentablemente un joven elemento de la SEDENA perdió la vida, una joven mujer presentó traumatismo craneoencefálico y los otros dos jóvenes se encuentran estables, solo con lesiones.

La camioneta en la que viajaban los cuatro tripulantes es de la marca Nissan Titan modelo 2005 en color azul con placas de circulación del estado de Coahuila, misma que conducía el ahora occiso, quien fue identificado como Israel Ávila Martínez de 22 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento La Rivera.

Cabe destacar, que el conductor antes mencionado, salió disparado por más de 10 metros, desde el lugar donde quedó la camioneta, muriendo de manera instantánea al impactar su cabeza contra las piedras.

Como acompañantes viajaban Karen Isabel López Ruiz de 26 años de edad, quien se reporta como estable y sólo con fractura en su pierna izquierda, además de golpes en diversas partes del cuerpo. También viajaba Jaime Emanuel Garibay Hernández de 19 años de edad, él, al igual que Karen, se encuentran estables, presentando Emanuel, solo contusiones en diversas partes del cuerpo y quien se encuentra consiente, pero desorientado.

Quien se debate entre la vida y la muerte es Paola Torres Barrón de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Valle del Sol, esta joven, se reporta hasta el momento como delicada de salud, pues presenta fractura craneoencefálica con enema cerebral.

Los tres acompañantes quienes están internados, dos en el Hospital General y una en la Clínica 13 del Seguro Social, se encuentran sin custodia, pues no hay delito que perseguir, ya que al rendir uno de los testigos su declaración, todo indica que ya no existirá delito que perseguir, pues el joven responsable, perdió la vida en el lugar del accidente.