Contactanos

Hora Cero

Muere tras choque con patrulla

Por Staff / La Voz - 06 noviembre, 2019 - 10:44 a.m.
Muere tras choque con patrullaLuis Flores Sánchez murió a consecuencia de las lesiones con las que resultó en el encontronazo.

Víctima de las serias lesiones con las que resultó al participar en un aparatoso accidente provocado por un elemento de la Policía de Acción y Reacción, un padre de familia murió la mañana de ayer en la clínica siete del Seguro Social, mientras que el responsable sigue gozando de su libertad.

La víctima del fuerte accidente ocurrido la noche del sábado, el cual fue causado por la imprudencia de los oficiales de la Policía de Acción y Reacción fue identificada como Luis Flores Sánchez, de 56 años de edad.

El choque provocado por elementos del PAR cobró una víctima.

Fue cerca de las 11:15 horas cuando Luis ya no resistió las severas lesiones que presentaba como consecuencia del brutal impacto del auto en el que viajaba y la patrulla del PAR, antes elementos del grupo de Reacción de Fuerza Coahuila.

Ante el deceso del quincuagenario, personal del nosocomio se encargó de dar parte a los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes dieron fe del fallecimiento de Flores Sánchez.

Fue la hija del hoy occiso, Alejandra Flores, quien informó a las autoridades que su padre viajaba en el Nissan Altima, de color azul, contra el que chocaron los uniformados sobre la avenida Las Torres.

Como fue del dominio público, el accidente se registró en el cruce de la calle 11, a la altura de la colonia Tierra y Libertad, donde según testigos, el elemento táctico que manejaba lo hacía a excesiva velocidad y con las luces apagadas.

Debido al encontronazo, oficiales y los pasajeros del auto resultaron lesionados, por lo que socorristas y autoridades municipales se movilizaron al lugar para prestar el apoyo correspondiente.

También lee: Pagan aguinaldo a los pensionados

El cuerpo de Luis fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor y posteriormente será entregado a sus dolientes para que le den cristiana sepultura, mientras que el elemento responsable del accidente continua libre y en tela de misterio permanece quien responderá por el fallecimiento del padre de familia.

Artículos Relacionados