Mueren cuatro adultos mayores

Varias personas de la tercera edad murieron por causas naturales.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Durante el pasado fin de semana y día feriado, el médico legista de la Fiscalía, Dr., Jorge Blanco dictaminó la muerte de cuatro personas de la tercera edad, por causas naturales, auscultó a dos hombres detenidos por manejar en estado de ebriedad y dos mujeres violentadas.
Estos hechos se registraron en la Región Carbonífera, los decesos de las personas adultas, la mayoría de ellas se debió a las complicaciones avanzadas de salud, que presentaban desde años atrás.

Doctor, Jorge Blanco, de la Fiscalía.

Mientras que los dos detenidos por manejar en estado de ebriedad, fueron privados de su libertad durante los operativos de presencia y vigilancia que realizaron autoridades policiacas durante este fin de semana en la Región.
Las dos mujeres que fueron golpeadas por sus esposos, se registraron el pasado lunes en Sabinas, donde los presuntos responsables fueron denunciados ante las autoridades correspondientes.

Ambos golpeadores se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando la emprendieron a golpes contra sus parejas, las féminas presentan lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro y tardan en sanar en menos de quince días, dijo el entrevistado.