Tres muertos al suscitarse un corto circuito al interior del domicilio ubicado en calle Morelos, de la colonia Santa Rita, cuando una familia dormía plácidamente…los hechos a las 2 .10 de la madrugada.

MORELOS, COAH.- Tres muertos y tres personas lesionadas, es el trágico saldo de un incendio suscitado la madrugada de este lunes, en un  domicilio ubicado en la calle Morelos, de la colonia Santa Rita, en el municipio de Morelos.

Todos son integrantes de una misma familia sin embargo tres de ellos no logaron salir vivos de las llamas, y quienes respondían a los nombres de José Guadalupe “N”, de 37 años de edad, Paulina “N” de 35 años de edad y el menor José Guadalupe “N” de 11 años de edad.

El reporte del siniestro se recibió en el 911 al filo de las 2 de la mañana de este lunes donde se indicaba que había un conato de incendio al interior de una vivienda donde al parecer había personas en su interior.

Hasta el lugar de los hechos acudieron unidades de Bomberos de Morelos y Zaragoza, a fin de controlar el incendio y rescatar a las personas que se hallaban dentro del domicilio, donde logrando extraer a cuatro menores aún con vida.

María Fernanda “N”, de 14 años de edad, Jimena Guadalupe “N” de 11 años de edad, Paulina “N” de 7 años de edad, fueron rescatados sin que presentaran quemaduras ni intoxicación; no embargo su hermano el menor José Guadalupe de 11 años de edad, presentaba signos de intoxicación por monóxido de carbono, por lo que fue trasladado al Hospital General de Allende, donde murió horas más tarde.

Los padres de los menores, fallecieron en el lugar del incendio, víctimas de intoxicación por monóxido de carbono.

Autoridades informaron que el siniestro sobrevino a causa del sobrecalentamiento de la instalación eléctrica, ya que la familia tenía encendido un calentador eléctrico.

Protección Civil y Seguridad Publica de Morelos, tuvieron que romper una de las paredes de la vivienda, logrando rescatar a tres miembros de la familia Olvera Ramos.