Septuagenario muere de un infarto en la vía  pública

SAN BUENAVENTURA, COAH.- De un infarto, un anciano de 71 años murió en la banqueta, muy cerca de su casa ubicada en la colonia 16 de Abril, acudiendo las autoridades a tomar conocimiento del deceso.
Los lamentables hechos ocurrieron la mañana de ayer en la calle Juárez, entre Monclova y Nuevo León de la colonia 16 de Abril, del municipio de San Buenaventura.
El ahora occiso, en vida respondía al nombre de Emiliano Ramos Esquivel y contaba con 71 años de vida, era vecino de la privada Progreso número 116 de la colonia 16 de Abril.
Su nuera, Perla Patricia Durán Moreno de 22 años, fue quien lo identificó, dijo que esperaba el camión, pues se dirigía a ver a sus hijos a la ciudad de Saltillo.
Mencionó que desde hace varios días sufría un fuerte dolor en el pecho, y no fue al médico para atenderse, sin embargo, sufrió un infarto que acabó con su vida.
Agentes de la Policía Investigadora del Estado y Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento del deceso.
Luego de tomar conocimiento del fallecimiento de don Emiliano, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria local para la necropsia de ley correspondiente