Traumatismo craneoencefálico presento Lizeth Aimé Díaz de 17 años, tras volcar unidad Chevrolet Pick-up en que viajaba como acompañante.

VILLA UNION, COAH.- Lizeth Aimé Díaz, de 17 años de edad, residente de este municipio, falleció trágicamente al volcar la unidad en que viajaba de acompañante, en accidente suscitado a eso de las 17:29 horas del sábado, en la carretera Nava-Villa Unión.

Informan autoridades que a la altura del panteón del ejido Los Charcos, se registró la aparatosa volcadura de una camioneta tipo Pick Up Chevrolet S10, con placas del estado de Texas, que era conducida por Luis Armando Márquez Martínez, de 24 años de edad, también con domicilio en Villa Unión, quien resultó lesionado.

Las personas se dirigían de Villa Unión con dirección hacia la ciudad de Nava, cuando sobrevino la volcadura, falleciendo en el lugar la joven quien presentaba traumatismo craneoencefálico.

El departamento de Seguridad Pública de este municipio, tomó conocimiento de los hechos, reportando que el conductor Luis Armando Márquez Martínez, tiene su domicilio por calle Jiménez sin número de esta localidad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil, que inmediatamente señalaron que Lizeth Aimé Diaz, había muerto en el lugar de los hechos debido a las lesiones presentadas.