Mujer causa alboroto al retrasar vuelo y la apodan “#LadyCovidCancún”

PUBLICIDAD

Cancún.-El video fue compartido en redes sociales, mostrando el bochornoso momento que una mujer paso al subir a un avión en Cancún en aparente estado de ebriedad, misma que por su actitud provocó que el vuelo se retrasara.

En el video de poco más de 10 minutos muestra como la mujer se levanta de su asiento sin portar el cubrebocas correctamente, a la vez que dice comentarios fuera de lugar.

“Les voy a decir una cosa, todos están aquí porque les vale ver… el covid» dijo la mujer en repetidas ocasiones, mientras se levantaba de su lugar, situación que causo la molestia de los pasajeros.

Así durante algunos minutos las decenas de pasajeros pedían bajar a la mujer del avión, mientras otros pasajeros documentaban el inusual momento en video.

Fue cuando guardias de seguridad subieron a solicitar el descenso del avión, a lo cual la mujer se negó, situación que se tornó intensa por algunos momentos, pues respondió de forma agresiva, ante la solicitud de los pasajeros y guardias que le pedían orden.

Finalmente, una mujer que aparentemente conocía a la joven fue quien le pidió, se comportará, mientras la acompañaba al frente de la aeronave, situación que alegró a los pasajeros.