Mujer choca contra poste

El accidente ocurrió en la avenida Colombia

Una mujer perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste de luz cuando circulaba sobre la avenida Colombia de la colonia Miravalle, dejando toda una cuadra sin luz y terminando lesionada.
El accidente ocurrió a las 02:10 de la madrugada de ayer, sobre la avenida Colombia y la avenida Central de la colonia Miravalle, en donde la mujer indicó que intentó esquivar un bache lo que ocasionó que perdiera el control.
Al no controlar la unidad terminó por chocar contra el poste de concreto, lo que dejó con daños considerables al vehículo y sin luz toda una cuadra.
Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven conductora que respondió al nombre de Sarahi Rodríguez Guajardo de 27 años, vecina de la avenida Colombiano número 815 de la colonia Miravalle Dos.
Con grúa tuvieron que remover el vehículo Chevrolet Spark modelo 2016 color gris para llevarlo al corralón mientras que la conductora al hospital, quien tendrá que pagar por los daños que ocasionó para poder recuperar su auto.