Mujer embarazada resulta lesionada al chocar unidad donde viajaba

El responsable fue detenido y consignado ante la agencia de Asuntos Viales.
PUBLICIDAD

Una pasajera que se encuentra embarazada tuvo que ser trasladada a la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica, al ocasionar un accidente vial un transporte industrial; este choque se registró en el cruce de las calles Zapote y Colorín en la colonia 5 de Mayo.

El chofer responsable fue identificado como Epifanio Ríos de 38 años, quien manejaba un camión industrial de la marca International Thomas modelo 2002 de la empresa Servicios Industriales Lozoya, mientras que la parte afectada fue el conductor Carlos de los Santos de 25 años, quien manejaba de manera normal un vehículo Ford Focus modelo 2013 sin placas de circulación.

Cabe recalcar que la persona lesionada responde el nombre de Carmen Durán de 20 años, que no presentaba golpes de gravedad, pero por su estado de gestación tuvo que ser trasladada para su valoración médica por una ambulancia de la Cruz Roja.

Por otra parte se dio a conocer que el chofer responsable quedó detenido y sería turnado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, quien deslindaría responsabilidades en su contra.