Mujer embiste a motociclistas

Una pareja que viajaba en una motocicleta, fue atropellada por una conductora distraída.
PUBLICIDAD

Una pareja que viajaba en una motocicleta, fue atropellada por una conductora distraída en la carretera rumbo a Santa Eulalia.

El accidente se registró sobre la carretera Santa Eulalia cruce con calle Colorín en la colonia 5 de Mayo, donde salen proyectados luego del impacto, dejándolos tendidos en el asfalto.

La persona responsable de nombre Carolina Garza Medel de 56 años de edad, que tiene su domicilio en la colonia Acoros en la calle Luis Barragán, y que conducía su automóvil Chevrolet beat modelo 2000 azul sin placas de circulación, auto que impacta contra dos personas a bordo de una motocicleta.

La pareja afectada que viajaba a bordo de una motocicleta Italika 200cc rojo sin placas, dijeron llamarse Martha Martínez Solís de 30 años de edad y Francisco Javier Cortez de 35 años, los dos con la misma dirección de la calle Coahuila, colonia División del Norte; pareja quienes fueron sorprendidos por una conductora mujer distraída.

En el lugar, la pareja lesionada fue atendida y trasladada a la Clínica 13 del Seguro Social por paramédicos de la Benemérita Institución Cruz Roja

Tomaron conocimiento del accidente los elementos de Tránsito Municipal y la responsable fue consignada ante la Agencia del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que responda por los daños y las lesiones del atropellado.

En el lugar la pareja lesionada fue atendida y trasladada a la Clínica 13 del Seguro Social.