Pedro Moran Ortiz, de 42 años de edad, quedo muerto en la recamara de su domicilio tras discutir con su joven pareja Alejandra Garza Jimenez de 33 años de edad.

ZARAGOZA COAH.- Tras discutir con su joven pareja Pedro Moran Ortiz de 42 años, originario de Zaragoza, resulto muerto de varias cuchilladas por su joven pareja sentiomenta, quien también presento varias heridas en diferentes partes del cuerpo, siendo internada en el hospital regional de Allende…

Pedro Morán Ortiz de 42 años de edad, fue reportado sin vida la tarde del martes, al ser aparentemente victimado a manos de su pareja sentimental con quien vivía en unión libre, y quien fue identificada como Alejandra Garza Jiménez, de 33 años de edad.

Según los primeros informes, los hechos se suscitaron poco después de las 3 de la tarde del martes, en el interior de la vivienda marcada con el número 114 de la calle Cuauhtémoc, entre Galeana y Nicolás Bravo de este municipio.

Se supo que tanto el ahora occiso como la probable responsable, se atacaron entre uno al otro, utilizando para ello un arma blanca, por lo que Garza Jiménez resultó lesionada con múltiples heridas punzocortantes, y fue llevada al Hospital General de Allende, donde quedó internada y su estado de salud es reportado estable pero con complicaciones.

Hasta el momento las autoridades desconocen la forma en que se originaron los hechos, por lo que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para su esclarecimiento.

Del caso tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva Municipal al mando de su titular Uziel Rodríguez Cardoza, así también personal de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Moran Ortiz, de 42 años de edad, quedo muerto en la recamara de su domicilio tras discutir con su joven pareja Alejandra Garza Jimenez de 33 años de edad.