Mujer provoca ser impactada por motociclista

La responsable deberá pagar las lesiones y daños ocasionados al motociclista.
PUBLICIDAD

Provocó ser impactada por un motociclista que salió lesionado. Una conductora que no tomó su precaución debida al circular sobre la calle palo azul en la Colonia 5 de Mayo, este incidente ocurrió en el cruce de Libramiento Alfredo Garza y calle Palo Azul.

David Romero, paramédico de la Cruz Roja mencionó que el lesionado responde al nombre de Humberto Hernández García de 25 años de edad, con domicilio en la calle Pedro Coronel con el número 521 en Fraccionamiento Fundadores.

Mismo que circulaba de manera normal en su motocicleta de la marca Honda 125 modelo 2019, en color blanco sobre el libramiento citado.

Cuando repentinamente se le atraviesa al paso la conductora Blanca Banda Macías de 30 años, quien manejaba un vehículo Dodge Avenger modelo 2011 en color blanco.

El motociclista no pudo hacer nada para evitar el impacto, volando prácticamente por los aires quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron de emergencia al motociclista a la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue valorado y afortunadamente no presentaba golpes de gravedad.