Mujer que acuchilla a su esposo permanece detenida

Josefina “N” de 44 años presunta responsable de lesionar a su esposo con un cuchillo en el abdomen, sería judicializada por el delito de lesiones, ya que el afectado es reportado delicado.
PUBLICIDAD

Por el delito de lesiones se integra la carpeta de investigación en contra de Josefina “N” de 44 años, presunta responsable de acuchillar a su esposo Eulogio “N” de 46 años en hechos suscitados en el sector Villa Real, el estado de salud del afectado se reporta delicado.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron la detención de la presunta responsable, por lo que actualmente se encuentra en calidad de detenida a disposición del Ministerio Público.

La dama llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Rey Jorge en el sector mencionado, su esposo la recibió con reclamos debido a que arribó horas después de haber terminado de trabajar, además de que no le contestaba llamadas ni mensajes.

Inició una fuerte discusión al grado de que el esposo empezó a estrujarla con la intención de agredirla a golpes.

En ese momento la mujer tomó un cuchillo e hirió a su pareja sentimental en el abdomen, provocándole una herida de aproximadamente ocho centímetros y además profunda.

Actualmente el afectado se encuentra internado en la Clínica 11 del IMSS y su estado de salud desde la tarde del lunes es reportado delicado.

En las próximas horas se estará resolviendo la situación legal de la mujer, por lo que se está integrando una carpeta de investigación.

Es probable que sea presentada ante un juez de control para iniciar un proceso judicial por el delito de lesiones, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Cabe mencionar que el delito de lesiones no es considerado grave a menos de que la vida de la persona afectada esté en riesgo, ahí se imputaría el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte.