Mujer quemó vivo a su esposo… porque hablaba con otras

Aunque trasladaron a José a la clínica del Seguro Social murió más tarde ya que presentaba quemaduras de más del 70 por ciento de su cuerpo

Foto: Especial
PUBLICIDAD

Tamaulipas.- El sábado pasado, una mujer cegada por los celos, roció a su pareja con diésel y le prendió fuego en la tortillería donde trabajaba, minutos después de ingresar a un hospital perdió la vida.

El fallecido fue identificado como José Luis Sánchez Mata el cual contaba con 46 años de edad y tenía su vivienda en el poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías donde ocurrieron los lamentables hechos.

El tortillero a su ingreso a la clínica del Seguro Social presentaba quemaduras de más del 70% de su cuerpo y de tercer grado.

Se dio a conocer que las quemaduras que sufrió le fueron provocadas por su pareja a quien solo se identificó como Viridiana «N» ya que esta le habría prendido fuego tras rociarlo con diésel y encerrarlo en la tortillería donde se había quedado dormido.

Presuntamente las causas que orillaron a esta mujer a prenderle fuego, fueron los celos, pues lo había visto platicando con otras mujeres.

Debido a este ataque, también salió a relucir la falta de ambulancia en ese municipio pues esta persona tuvo que ser trasladado en una camioneta a su encuentro con una unidad de socorros de bomberos de la ciudad del Mante.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia llevan a cabo las indagatorias de los hechos para detener a la agresora.