Mujer se pasa alto y choca

Una vecina del barrio la piedra se pasa un alto ubicado en la calle Privada Florita esquina con Nogales y choca.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La mañana de ayer se registró un accidente vial donde una mujer fue protagonista al ignorar su señal de alto.
El percance ocurrió en las calles Privada Fluorita con Nogales en el barrio el Bajío, lugar hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos así como Agentes de tránsito. Yubiana (R) de 29 años de edad vecina de la calle San Francisco de la colonia el Porvenir, circulaba de norte a sur por la Privada Fluorita, a bordo de un vehículo de la marca Dodge Caravan, color guindo, modelo 1999 con placas de onapafa 08619, siendo en el cruce con calle Nogales, donde tuvo lugar el percance.

Las unidades involucradas una camioneta Ford Expedition color arena y una camioneta Dodge Caravan color guindo, las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Según testigos, la mujer no respetó su señal de alto y le quitó derecho de paso a un vehículo de la marca Ford Expedition, color arena, modelo 2000, con placas FJE-66-33, que era conducido Heliodoro (J) de 62 años de edad vecino de la calle Ignacio Elizondo del barrio la Piedra, quien no pudo evitar el impacto.
Instantes después paramédicos realizaron una valoración a los conductores involucrados en el percance, mismos que no ameritarnos su traslado a un nosocomio, ya que las lesiones que estos presentaba eran mínimas y no ponían en riesgo su integridad física.
El caso fue turnado al área de asuntos viales del ministerio público quien se encargara de deslindar responsabilidades en el percance vial.