Luego que el día de hoy se les vence el permiso

CASTAÑOS, COAH.- Serán sancionados los funcionarios que solicitaron permiso para ausentarse durante el proceso electoral y que no se presenten a laborar a partir de hoy a las ocho de la mañana.
El secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Sánchez Garza dijo que cuando algunos empleados del Municipio pidieron permiso para ausentarse se les dijo claramente que especificaran cuántos días en el entendido de que no habría margen a prórroga.
Estamos pendientes de la llegada de estos empleados para que ocupen los espacios que dejaron y que fueron cubiertos de manera temporal, sin embargo, ellos son los responsables de cubrir sus respectivas carteras para el cierre de la administración.
Agregó que es mucho el trabajo que tienen que cubrir, entre otras cosas concluir las actividades que tienen para el segundo semestre, llevar a cabo la entrega recepción pues la consigna es cumplir cabalmente con los formatos que tienen qué llenar.
Sentenció que a partir de hoy estarán al pendiente del regreso de los empleados que pidieron permiso y de reforzar la vigilancia en cuanto a su permanencia en las oficinas, esto último se aplicará a todos los que laboran para el Municipio.