Multarán a quien textee al conducir

Informó Leonel Payán, comandante interino en la dirección de Seguridad Pública Municipal

Un accidente diario se registra por esta situación en el Municipio de Sabinas.

SABINAS, COAH.- Para evitar se incrementen los accidentes automovilísticos por conducir texteando o hablando por teléfono celular, las autoridades policíacas en este Municipio habrán de aplicar a partir del 25 de Febrero ciertas medidas preventivas pensando en el bien de la ciudadanía, expresó lo anterior, Leonel Payán, comandante interino en la dirección de Seguridad Pública.

Leonel Payán, comandante interino en la dirección de Seguridad Pública.

Mencionó que siempre hay que actuar de la mejor manera a fin de garantizar la seguridad de los sabinenses argumentando que un incidente de forma diaria se registra en este Municipio a consecuencia de la falta de responsabilidad al conducir.

Destacó que los efectivos policíacos han recabado datos entre los mismos involucrados en percances automovilísticos que los incidentes sobrevienen a que uno de los involucrados conduce utilizando el celular, situación que quieren atajar de tajo.
La autoridad aclaró que no habrán de establecer filtros, simplemente van a enfocarse en observar detenidamente a los conductores de vehículos para tratar de detectar a aquellos que conducen con celular en mano y texteando, aplicándoles de esta manera su respectiva multa.