Multarán venta ilegal de alcohol

Hasta el momento han clausurado cinco negocios que venden cerveza de manera clandestina

Realizarán vigilancia para detectar y sancionar a quienes vendan bebidas embriagantes de forma ilegal.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.- El departamento de seguridad pública trabajará en coordinación con el departamento de alcoholes para detectar y sancionar a quienes sean sorprendidos vendiendo bebidas embriagantes de manera clandestina.
El director de seguridad pública Juan José Castilla Ramos mencionó que hasta el momento van 5 puntos de venta de cerveza de forma ilegal los que han sido descubiertos mediante rondines de vigilancia y señalamientos de los vecinos de diversos sectores de la comunidad.

«Los invitamos a no realizar este tipo de ventas para evitar multas y decomisos que les generen pérdidas económicas”, Juan José Castilla, Director de Seguridad Pública.

Comentó que quienes cuentan con negocios que realizan ventas de forma clandestina serán clausurados por los inspectores del departamento de alcoholes de manera inmediata, además d que se les impondrá una multa y se procederá a la detención si son reincidentes.
Mencionó que es en los ejidos y comunidades rurales donde se da más este tipo de ventas, toda vez que al estar alejadas de la cabecera municipal aprovechan la situación y realizan ventas sin permiso y en horarios no establecidos.

Dijo que durante un rondín de vigilancia que se realizó hace pocos días, se sorprendió a una familia que comercializaba bebidas embriagantes en un negocio disfrazado de miscelánea, por lo que se les pidió que abrieran la bodega y se procedió a realizar la clausura.

Indicó que no se han realizado decomisos de bebidas alcohólicas porque para ello se tiene que sorprender vendiendo en flagrancia, sin embargo sí se han realizado clausuras gracias a los señalamientos de los vecinos quienes dan a conocer el lugar donde se realiza la venta ilegal en cada colonia de la localidad.
“Es importante que los dueños de negocios no se presten a vender bebidas embriagantes de forma ilegal, ya que si son sorprendidos de se les clausura el negocio, se les impondrá la multa correspondiente y se les decomisará el producto, causándole una pérdida económica considerable”.

También te puede interesar:

Por infección, mujer fallece luego de que le sacaron una muela