Multiservicios Biof sacuden la red

Sigue la liga de futbol Rápido La Corona luciendo las acciones en su campo sintético donde el equipo de multiservicios Biof entran bravos a la cancha para dejar parados a los Handy Sport con un resultado de 5-0 en la cedula.
Los verdugos que castigaron la portería fueron Sergio Von Hartz que tuvo tres disparos acertados frente a la portería, Braulio Martínez también fue parte de la lista de goleadores al sumar dos anotaciones más para cerrar el marcador final de 5-0.

COLO COLO VENCE A MIRAVALLE

Juan Manuel Reyna concreta con par de goles para Colo Colo así como también Jorge Núñez y Cristopher Olivas que sumaron los cuatro goles que vencieron al equipo Miravalle que se queda con 3 goles a su favor con la participación de Mikam Sánchez con 2 goles y Julio A Rodríguez con uno.

TRITNITY MEJOR QUE AMSTELL

En la misma jornada, la escuadra de Trinity se lleva el juego con resultado de 7 goles a 4 ante el conjunto de Amstell siendo Miguel Perales y Félix Carrillo los mejores en la ofensiva con 3 y 2 goles respectivamente. Víctor Sirlos y Daniel Castillo complementaron el marcador con sus goles individuales.
Por otro bando, Luis Hernández responde con par de goles mientras que Javier Moreno y Rodrigo Elizondo aportan uno a la cuenta para finalizar 4 goles en total.