Mundo para Cristo gana 6 a 3 a Triunfo por la Fe

El delantero Braulio Pérez, de Mundo Para Cristo es el campeón de goleo en el torneo Camino al Cielo.
PUBLICIDAD

En un emocionante partido el equipo de Mundo para Cristo venció este domingo por la noche a la escuadra de Triunfo por la Fe con marcador de 6-3, en la cancha “Ing. Elías Treviño Sánchez” ubicada en la colonia año 2000, en lo que es la última jornada regular del torneo para dar inicio a las rondas eliminatorias.

Desde el inicio del partido, ambos equipos comenzaron con un buen ritmo, pero en un descuido de los defensas centrales, Braulio Pérez, de Mundo Para Cristo logró anotar el primer gol para poner en ventaja a su equipo 1-0.

Desde ese momento el equipo de triunfo por la Fe buscó el empate, en repetidas ocasiones lograron disparar a portería, aun sin lograr su cometido.
Pero en un desborde por la banda Andrés Casas, marcó el empate del partido 1-1.

Pero el equipo de Mundo Para Cristo comenzó a tomar la delantera en el marcador, gracias a goles de Reynaldo Guerra, Jorge González y Jonathan Ramírez, quienes en el final del primer tiempo mantuvieron a su equipo ganando 4-1.

Los de triunfo por la fe no iban a rendirse tan fácil y en 2 ocasiones Rodolfo Mejía disparó desde fuera del área, marcando así 2 goles para su equipo.

Con el marcador 4-3 y a 10 minutos de terminar el partido el equipo de Mundo para Cristo no aflojó el paso y consiguió hacerse de 2 goles más ahora por parte de Iván Torres quien le dio la victoria definitiva con marcador 6-3 a su equipo y los coloca como el líder en la tabla de posiciones.