Contactanos

Mundo

Hombre de 50 años se inmola en calles de España

Según informes preliminares, numerosos testigos presenciaron la escena escalofriante

Por Israel Castro - 15 febrero, 2024 - 03:04 p.m.
Hombre de 50 años se inmola en calles de EspañaImagen ilustrativa

En calles de la ciudad portuaria de Cartagena, en la región de Murcia, en España, un hombre de 50 años de edad se quitó la vida al inmolarse en frente de una conocida librería de la localidad. Pese a los esfuerzos de los transeúntes, el hombre falleció en el lugar.

Este accidente ocurrió en una calle llamada Santa Florentina, cuando testigos vieron cómo el hombre se quemo asimismo en frente de una antigua librería del lugar, por lo que se alertó a la Policía Nacional, bomberos y equipos médicos, sin embargo nada se pudo hacer.

En imágenes tomadas por los testigos se puede ver como el hombre camina por la calle mientras los transeúntes intentan apagar las llamas que se ubican en la parte superior de su cuerpo, hasta caer al suelo, donde se apagaron las llamas debido a que fue usado un extintor.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar rápidamente, y el cuerpo del fallecido quedó bajo cuidado médico mientras se esperaba la intervención de la autoridad forense para el levantamiento del cadáver.

Aún se desconocen las autoridades de esta tragedia.

Artículos Relacionados