Contactanos

Mundo

Padre obligó su hijo a correr porque "estaba gordo"; Niño fallece por su heridas

El niño de apenas 6 años de edad falleció después de que su padre abuso de el constantemente

Por Israel Castro - 03 mayo, 2024 - 11:09 a.m.
Padre obligó su hijo a correr porque estaba gordo; Niño fallece por su heridas

El caso de Corey Micciolo a caudado conmoción en la red, pues el niño de apenas 6 años de edad falleció después de que su padre abuso físicamente del menor, obligándolo a correr en una cinta de ejercicios a una velocidad que el niño no podía soportar, todo esto meramente porque el sujeto creía que su estaba "muy gordo".

El pequeño Corey Micciolo de 6 años de edad falleció este pasado 2 de Abril del 2022  mientras estaba al cuidado de su padre, el cual estaba en una disputa con la madre del menor por su custodia.

En el juicio el abogado, Mario Gallucci, presento un video de la vivienda de Christopher J. Gregor, donde se puede ver como el sujeto hijo que su hijo. Corey Micciolo obliga a su hijo a correr en una  cinta de ejercicios a una alta velocidad, lo que provoco que el niño cayera al suelo.

Después de esto, el hombre volvió a subir el menor a la cinta pero este volvía a caer. En un momento del video el hombre muerde la cabeza del niño en desesperación.

La madre del menor descubrió después de regresar con su padre, que Corey tenia varias heridas en todo su cuerpo, por lo que informó a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey. Después se llevo a un hospital para ver sus heridas pero los médicos descotaron cualquier peligro.

El 2 de abril de 2021, Corey se despertó de su siesta arrastrando las palabras, tropezando y sintiendo náuseas. Su padre lo llevó rápidamente al hospital donde fue declarado muerto.

Una autopsia realizada al día siguiente reveló intensos hematomas en el cuerpo del niño, y Dante Ragusa, médico forense del condado de Ocean, reveló en los resultados forenses que la causa de la muerte del niño fueron heridas por objetos contundentes, contusiones cardíacas y hepáticas, inflamación aguda y septicemia. Sin embargo, al final sus hallazgos quedaron "indeterminados".

Artículos Relacionados