Contactanos

Mundo

Trump pone en venta su línea de biblias; Además contiene textos patriotas

El ex mandatario y candidato presidencial por los republicanos anunció el lanzamiento y deseo a sus seguidores una "feliz Semana Santa"

Por Israel Castro - 27 marzo, 2024 - 12:34 p.m.
Trump pone en venta su línea de biblias; Además contiene textos patriotas

Por medio de su red social, Truth Social, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump lanzo su propia linea de biblias llamadas, "God Bless the USA (Dios Bendiga a Estados Unidos)" esto a pocos días del Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, unos de los dos días mas importantes para la cristiandad.

En el post del mandatario deseó a sus seguidores una "feliz semana santa" y los invito a comprar su propia linea de biblias con el lema, Make America Pray Again (Hagamos que América rece de nuevo)". El republicano asegurando que la religión debería regresar a los Estados Unidos.

En un video que acompaña el lanzamiento de a biblia, el republicano aseveró que "la religión y el cristianismo son los grandes ausentes de este país (Estados Unidos). Y realmente creo que tenemos que traerlos de vuelta y tenemos que traerlos de vuelta rápido [...] Creo que es uno de los mayores problemas que tenemos. Por eso nuestro país se está volviendo loco. Hemos perdido la religión".}

Dentro de la "biblia patriótica" también va incluido la Constitución de Estados Unidos, la Declaración de Independencia, la Carta de Derechos, el Juramento a la Bandera, y un estribillo manuscrito del "himno de Greenwood".

Si quieres comprar una de las biblias patriotas de Trump, esta cuenta 60 dólares (992 pesos mexicanos). Esta venta de biblias llega en un momento precario pues el magante enfrente múltiples demandas millonarias. 

Artículos Relacionados