Una gran verdad en el universo es las películas siempre hacen una buena lana con toda la mercancía que dejan delante y detrás de ellas. Uno de los objetivos más fáciles de alcanzar a la hora de vender son los niños, ya que ellos no piensan dos veces antes de pedir juguetes de lo que sea que esté de moda.

Tan sólo basta pensar en todas esas muñecas de las princesas Disney que salen a la venta cuando hay películas nuevas. Todas las niñas pequeñas quieren estar en las zapatillas de las bellas damiselas que viven miles de aventuras y son capaces de lucir un bello rostro en cualquier situación. belle-muneca-fea

Queríamos terminar nuestra oración, pero no pudimos. Viajando por los confines de internet, nos topamos con una muñeca de Emma Watson que representa a Belle. Para ser totalmente sinceros, nos quedamos tan sorprendidos como ustedes deben estar ahora.

Tan sólo véanla detenidamente y luego nos dirán si no parece que Justin Bieber se rapó, se plantó un vestido y se puso una peluca.

 

Puede parecer una broma de mal gusto, pero no lo es. De hecho, se trata de la figura oficial de Beauty and the Beast, la película de Disney que será estrenada este año. No tenemos ni idea de lo que estaba pensando la gente que hizo este peculiar diseño, pero estamos seguros de que no querían esto.

Con información de: Sopitas