¡Murallazo! Se mata trailero

El tráiler volcó y se impactó contra un costado del trágico paraje de la carretera a Saltillo; el occiso era de Sonora

El hoy occiso fue identificado como Jorge Kim Alamilla.
PUBLICIDAD

Un trailero murió de manera instantánea al volcar su armatoste en el que transportaba leche sobre la carretera federal número 57, luego de dormitar al volante.
El hoy occiso respondía en vía al nombre de Jorge Kim Alamilla, quien era originario de Ciudad Obregón, Sonora.
El accidente ocurrió a las 07:30 horas cuando el operador del tráiler de la línea G Express, con número de placas 358 AL 4, con razón social de Cuautla, Estado de México, quien venía cargado de cajas de leche de la marca Forti, volcó de manera aparatosa justo a la altura del kilómetro 123, de dicha arteria federal.

Debido al brutal impacto, el trailero murió aplastado por la cabina del armatoste mientras que la caja quedó destrozada, quedando los envases de leche regados por el asfalto.
De inmediato, los elementos de la Policía Federal así como otros choferes de tráiler se detuvieron para abanderar el lugar del accidente, mientras que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

También te puede interesar: Denuncia ciberacoso homofóbico

Del caso se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron acompañados por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Tras fijarse la escena y recolectar evidencia, se ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a una casa funeraria local, donde sería sometido a los trámites de rigor.