Contactanos

Coahuila

Murió Dulce, la guerrera incansable

Por Agencia - 05 junio, 2019 - 09:55 a.m.
Murió Dulce, la guerrera incansable

Como si nada pasara, así disfrutó los últimos meses Dulce Belén Rodríguez Soria quien lamentablemente murió durante la madrugada de este miércoles luego de una intensa lucha contra el cáncer.

Desde julio del 2018 le dijeron que solo le quedaban 3 meses de vida debido a un extraño cáncer que a diario crecía hasta en un 200%, pero siempre fue una mujer inquebrantable, sus tres hijos, la fe y un tratamiento de células madres la mantuvieron con vida.

“Tengo tres hijos unos de 10, 8 y 5 años, tengo una mamá devastada, un papá frustrado por todo lo que me pasa, pero también un ejército de personas que están creyendo en mí, la única obligación que tengo es levantarme y darle trancazos a la vida”, comentó en el mes de febrero para Periódico La Voz.

Dulce Rodríguez brindó un gran ejemplo de fe y esperanza, rompió con lo que la medicina le pronosticó y siguió adelante, hasta llegó a trabajar en un circo en la ciudad de

Tamaulipas a fin de conseguir recursos y costear su estancia en aquella ciudad donde tomaba su tratamiento.

Sus restos están siendo velados en la capilla funeraria de la Sección 288, donde familiares, amigos y quienes estuvieron muy de cerca con Dulce le brindan honor a quien fue una mujer inquebrantable.

Artículos Relacionados