Murió en ataque al salir de la feria

Amigos de Jonathan señalaron que fue atropellado intencionalmente al salir del  evento

Amigos de corazón recuerdan a Jonathan.
PUBLICIDAD

Amigos y familiares piden justicia por Jonathan Humberto Rodríguez Menchaca quien el pasado martes fue atropellado por una persona con quien minutos antes había discutido, después de una larga lucha en terapia intensiva, falleció, aun no se da con el paradero de los responsables.

Jonathan Humberto Rodríguez Menchaca, en vida.

Jonathan Rodríguez se encontraba en un baile de Frontera, al calor de la noche se enfrentó contra dos tipos quienes siguieron la pelea a las afueras del baile, los familiares del hoy fallecido, externan en redes sociales denuncias de que fue una camioneta Toyota color azul con placas UCD, la que pasó por encima de Jonathan.

“Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie se puede salvar” posteó un primo de Jonathan.

Amigos, lo recordaron con profundo dolor, “siempre fuimos buenos amigos, siento que se me fue una parte de mi porque siempre fuimos como unos hermanos desde niños, siempre los amigos inseparables crecimos juntos en el barrio y hoy has hecho tu partida a la casa del señor”.

Familiares piden justicia para Jonathan.

Videos, fotografías, listones en señal de luto, condolencias fue de lo que se llenó el mundo de las redes sociales para el joven Jonathan Humberto Rodríguez quien era despedido por sus seres queridos.

“Gracias por todos tus consejos, tus regaños, tantas cosas que hicimos juntos te amare siempre y siempre te llevare en mi corazón  te llevas una parte de mí, descanse en paz que acá yo cuido de los suyos como siempre lo hiciste tu conmigo” palabras de un amigo quien mostró su apreció a su hermano del corazón.