MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Murió estrangulada Alma Cristina de la Rosa Charles, quien fuera localizada sin vida a un costado del yonque González, situado sobre la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Palaú.

Esto lo informó el delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén al ser entrevistado sobre el hallazgo de una persona sin vida localizada la tarde de ayer cerca del inmueble antes señalado.

“Durante toda la noche y tarde del domingo estuvimos trabajando en esta situación de tal manera que se determinó que Alma Cristina murió de asfixia por estrangulación.

La Agencia de Investigación Criminal realiza ya las diligencias pues cuentan con algunas líneas de investigación esperando el resultado de ello”, manifestó.

Destacó la autoridad que la mujer suplía la ausencia de su padre al laborar como vigilante en el yonque González.

La fémina tenía entre 15 y 20 horas de haber fallecido, destacó la autoridad.

Agregó Ramírez Guillén que en el cuerpo de la mujer no se presentan huellas de violencia, pero sí de penetración reciente, sin embargo, el médico estará por determinar si la mujer sostuvo relaciones sexuales con violencia o no, pero eso lo determinará mediante dictamen.

Por lo pronto ya se entrevistó al dueño del negocio y también a los familiares, pues el hallazgo lo realizaron los mismos familiares al detectar que la ciudadana no se había comunicado con ellos durante la mañana del domingo.