Murió ‘Fer’ de un aneurisma

Ayer le dieron el último adiós con una misa de cuerpo presente en la parroquia Guadalupe

Ayer compañeritos de Fernanda, la acompañaron en la capilla.
PUBLICIDAD

VILLA DE AGUJITA, COAH.- Entre lágrimas y dolor los padres de la pequeña Fernanda Sarabia Zamora le dieron el último adiós con una misa de cuerpo presente que realizaron en la Parroquia Guadalupe, durante la tarde de ayer.
Familiares, amigos, compañeros de grado y docentes de la escuela primaria “Profesor, Adam A. Rocha”, se mostraron consternados ante tan lamentable pérdida, los cuales acompañaron al matrimonio Sarabia Zamora en el dolor que los embarga, brindándoles palabras de aliento.

AMEN A SUS HIJOS
Padre de una pequeña de 3 años de edad, Néstor Javier Zamora, expresó «yo lo único que pido a los padres de familia es que amen a sus hijos, ya perdí a una sobrina a la cual también quería como a una hija así que esto es algo difícil».

Tal y como fue del dominio público, la niña “Fer” como cariñosamente la llamaban sus padres murió tras presentar un aneurisma con derrame cerebral cuando esta se encontraba en la primaria donde cursaba sus estudios.
En ese momento los docentes la llevaron al hospital de esta localidad y posterior la trasladaron de emergencia a la clínica 24 del IMSS de la ciudad de Nueva Rosita a donde llegó inconsciente pero aún con signos vitales, minutos después falleció, informándole de lo anterior a los angustiados padres Francisco y Sara.
Ayer el féretro con los restos de la pequeña Fer, fueron velados en la capilla de esta Villa para luego realizar la misa en la parroquia y finalmente preparar la cremación de la pequeña.

También puedes leer: Atacan pitbulls a mujer

ERA UNA NIÑA MUY ALEGRE

Ayer velaron los restos mortales de la pequeña “Fernanda” en la capilla de la Villa de Agujita.

Néstor Javier Zamora Mireles, quien dijo ser tío de la niña Fernanda, expresó a LA VOZ que su sobrina era una niña muy alegre, quiero recordarla así, mencionó.
Con un nudo en la garganta dijo: Yo me encontraba fuera de la ciudad trabajando, solamente me avisaron que había fallecido la niña y me trasladé rápido a esta localidad.
Destacó que Fernanda no padecía de enfermedad alguna, eso es lo extraño, era una niña muy sana, muy amada por sus padres al igual que su hermanito de 4 años de edad.
Ella siempre fue muy dedicada en la escuela, siempre hacía sus tareas en las cuales le ayudaba su mamá.

Respecto a si los padres de familia solicitan ante la Fiscalía se habrá una investigación en torno a lo sucedido, el entrevistado mencionó: No tengo conocimiento todavía sobre eso, esperamos por lo pronto superar esta situación y ya más adelante veremos lo conducente.
Lo único que sabemos y por información que proporcionaron las autoridades es que la niña se desvaneció después de llegar a la escuela, creo en el salón y se hizo lo posible por ayudarla rápidamente.