Murió ‘La Rielera’ de causas naturales

Debido a la contingencia, no se realizó necropsia al cadáver de la indigente hallado la tarde del domingo en un baldío, en avanzado estado de descomposición

PUBLICIDAD

El cuerpo de la indigente conocida como ‘La Rielera’ localizado en avanzado estado de descomposición la tarde del domingo, será enviado a la fosa común luego que por medidas sanitarias no se le practicó la necropsia al descartarse que el cadáver presentara huellas de violencia.

Debido que la indigente presentaba problemas con el alcohol, se especuló que pudo morir de cirrosis hepática.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado revelaron que el médico legista de dicha corporación se negó a practicarle la necropsia al cuerpo de la infortunada mujer, debido al temor de que este estuviera contaminado.

Debido al estado en el que fue encontrado el cuerpo de la mujer, se determinó que tenía cerca de 24 horas de haber perdido la vida. El cadáver fue examinado pero no se detectó alguna lesión que apuntara a que esta haya sido asesinada, por lo que se especuló que pudo haber fallecido por causas naturales, entre estas, cirrosis, ya que la mujer tenía serios problemas con el alcohol.

Lee también: Hospitalizan a 4 médicos y un subjefe de enfermería

Por la contingencia que se vive actualmente y al no haber familiares que reclamaran el cuerpo de ‘la Rielera’, las autoridades tomaron la decisión de sepultarla en la fosa común.
Como fue del dominio público, el cuerpo de la indigente fue localizado la tarde del domingo dentro de un lote baldío localizado cerca del panteón Guadalupe, las autoridades se encargaron de fijar la escena y se dio parte a una funeraria de la localidad para que hicieran el levantamiento del cadáver.