Murió septuagenario de hemorragia cerebral

El cuerpo del infortunado fue localizado sin vida en una brecha sobre el Ejido La Mota el pasado miércoles

Murió de una hemorragia cerebral, el septuagenario localizado sin vida en una brecha del ejido La Mota.
PUBLICIDAD

EJIDO LA MOTA.- El septuagenario que fue encontrado sin vida en una brecha que conduce a las vías del ferrocarril sobre la carretera estatal número 22 tramo La Mota-Esperanzas, falleció de una hemorragia cerebral (evento vascular intraparenquimatoso).

Informó el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Esto lo dio a conocer el Delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén a LA VOZ destacando que la persona en vida respondía al nombre de Felipe de Jesús N de 70 años de edad el cual tenía su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero cruce con Juárez, zona centro de la Villa de Esperanzas.

La autoridad confirmó que no se trató de una muerte violenta, en base a los resultados de la necropsia realizada en el cadáver por parte del doctor, Jorge Antonio Cepeda
Blanco.

Como se recordará fue el pasado miércoles cerca de las 15:00 horas cuando el cuerpo del infortunado fue localizado desnudo en una de las brechas de este ejido.
Una persona que realizaba en esos momentos la pisca de orégano, dio con el cadáver de Felipe de Jesús dando parte de inmediato a las autoridades policiacas quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Otra nota:

Enfrenta Monclova déficit de médicos