Contactanos

Score

Nace una joven rivalidad entre Águilas y Vaqueros

Por agencia reforma - 30 octubre, 2016 - 02:33 a.m.
Nace una joven rivalidad entre Águilas y Vaqueros

Filadelfia y Dallas se enfrentan en la Semana 8 de la NFL en busca de la supremacía de la División Este de la Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia de odio permanente entre Filadelfia y Dallas se centra ahora en la sólida forma que han mostrado los quarterbacks novatos de ambos equipos.

Carson Wentz, la segunda selección global del pasado draft tiene a las Águilas en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 4-2.

Dak Prescott, un en la cuarta ronda del draft, ha llevado a los Vaqueros a cinco victorias consecutivas y a la cima del sector.

El partido tiene ya implicaciones de playoffs, así que ambos equipos deberán salir a jugar pensando en que tendrán una buena posibilidad de jugar la postemporada en casa, a pesar de que apenas es la mitad de la temporada en la NFL.

Se ha hablado mucho sobre el posible regreso de Tony Romo y si debería ser el titular cuando esté listo, tras una lesión de espalda.

El coach Jason Garrett sabe que Prescott tiene a su equipo en la élite de la NFL, a pesar de que no ha jugado ni Romo, ni el corredor Darren McFadden, el receptor Dez Bryant, el linebacker Rolando McClain y el esquinero Orlando Scandrick, además de un partido de ausencia del guardia La’El Collins.

De todos ellos, solamente Bryant y Scandrick podrán jugar este domingo.

Prescott es ya un candidato para el premio al Jugador Más Valioso, pero no está solo, ya que otro novato, Ezekiel Elliott, también ha tenido una gran temporada y es el líder corredor de la liga.

Del otro lado, Filadelfia llega tras quitarle el invicto a Minnesota, y el coach Doug Pederson, al igual que Garrett un exquarterback, tiene a un equipo que puede ganarle a cualquier rival.

La fuerza de Filadelfia es su gran defensa liderada por el coordinador Jim Schwartz, y han permitido 14.7 puntos por partido, mientras que Wentz deberá lucir en su primer partido en horario estelar, en un escenario y ante un rival de élite.

Artículos Relacionados