Contactanos

Nación

Desalojan edifico de la Secretaria del Trabajo por amenaza de bomba

Al lugar acudieron servicios de emergencia y de Protección Civil para apoyar en la movilización en Tlalnepantla

Por Israel Castro - 16 abril, 2024 - 02:42 p.m.
Desalojan edifico de la Secretaria del Trabajo por amenaza de bombacaptura de pantalla

Autoridades de protección civiles y bomberos desalojaron el edifico de la Secretaría del Trabajo, ubicada en Los Reyes Iztacala, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México después de que las autoridades retiraron un artefacto sospechoso de ser un explosivo.

Los primeros reportes señalan que elementos antibombas ingresaron a la sede de la Secretaria del Trabajo después de que se descubrió un artefacto que pudiera ser un explosivo dento de uno de los baños del edificio.

El cuerpo de Bomberos y elementos de PC del Gobierno de Tlalnepantla evacuaron el edifico para poder evitar perdidas humanas en caso de que el objeto detonara.

Según los primeros reportes, la movilización se ordenó luego del aviso de una llamada telefónica anónima. Fue entonces que los integrantes especializados en bombas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) accedieron al inmueble para mover el artefacto explosivo

Al filo de las 2:00 de la tarde, PC anunció que las actividades se normalizaron en el sitio, luego de que no hay riesgo de ningún tipo. "Se realizó la evacuación del personal en el edificio, así como de una institución educativa aledaña a manera de prevención".

Artículos Relacionados