Contactanos

Nación

Hombre asesina a toda su familia en Juárez

El hombre se quitó la vida en una de las habitaciones luego de atacar a su familia.

Por Staff / La Voz - 16 marzo, 2024 - 10:32 a.m.
Hombre asesina a toda su familia en JuárezCréditos: Noticias al Día Nuevo León

 Un padre de familia asesinó a su esposa, a otra mujer y a una de sus hijas, a para posteriormente quitarse la vida ahorcándose en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Colina Turquesa y Colina de la Morena, de la colonia Las Lomas, en el municipio de Juárez.

Luego de que los vecinos reportaron haber escuchado gritos provenientes de la casa durante la mañana de este viernes y preocupado al no observar actividad en el lugar durante todo el día, un familiar decidió forzar la puerta para ingresar al hogar cerca de las 21:50 horas.

El familiar encontró los cuerpos sin vida de tres mujeres y el presunto responsable de la masacre, ahorcado con una soga en su cuello en una de las habitaciones.

Al recibir el reporte de los vecinos, la Policía Municipal de Juárez se desplazó al lugar de los hechos al filo de las 22:10 horas, confirmando la presencia de tres mujeres fallecidas, todas ellas con múltiples heridas de arma blanca.

Según los informes preliminares, se presume que el hombre identificado como el padre de familia tiene entre 50 y 55 años de edad.

Las víctimas han sido identificadas como Mary, la esposa, Sofía, la hija de tan solo 7 años de edad, y otra menor cercana a los 15 años.

Mary, la madre de familia, presentaba más de cinco heridas de arma blanca, mientras que la hija Sofía tenía al menos siete cuchilladas y su cuerpo estaba oculto debajo del comedor.

La tercera mujer, cuya identidad aún no ha sido confirmada, tiene entre 14 y 16 años de edad, y también habría sufrió una muerte violenta a manos del agresor.

Tras cometer el triple feminicidio, el hombre habría decidido culminar con su vida amarrándose una soga de color azul en su cuello para asfixiarse.

El lugar fue acordonado por elementos municipales de Juárez, siendo apoyados por peritos de la Fiscalía del estado, quienes ya investigan el crimen.

Artículos Relacionados