Contactanos

Nación

Mariana Rodríguez preocupa por compartir fotos con una vía intravenosa; ¿qué le pasó?

Esta es la razón por la que Mariana Rodríguez preocupó a sus seguidores de Instagram

Por Staff / La Voz - 22 febrero, 2024 - 12:47 p.m.
Mariana Rodríguez preocupa por compartir fotos con una vía intravenosa; ¿qué le pasó?

Mariana Rodróguez preocupó a sus seguidores en Instagram tras publicar un par de fotografías en las que se le puede apreciar con el rostro triste y posteriormente un catéter en la mano, pero ¿cuál es su estado de salud? La influencer recientemente experimentó una terrible situación y compartió unas fotografías que desataron preocupación entre sus seguidores en Instagram, pero ¿qué fue exactamente lo que le ocurrió? h

¿Qué le pasó a Mariana Rodriguez? Las imágenes de la también mamá de Mariel con el rostro triste y el catéter en la mano desconcertaron a muchos de sus seguidores. Sin embargo, la propia primera dama de Nuevo León, rápidamente tomó las riendas de la situación al explicar que se trataba de un procedimiento dental y que, a pesar de la apariencia, se encontraba bien.

Explicó que su apariencia se debe a la anestesia que le habían administrado durante el procedimiento, lo que le dejó el rostro ligeramente hinchado y con una expresión diferente. "Me dolía mucho dolar de este lado, ya traía mucha sensibilidad en una muela, entonces se hizo lo que se tuvo que hacer y bueno ya estoy con mi smoothie de mango delicioso para desinflamar", dijo.

Artículos Relacionados