Contactanos

Nación

YouTube responde a las acusaciones de censura por parte de AMLO

Los usuarios de YouTube aceptan cumplir con su reglamento de manera automática al crear una cuenta

Por Israel Castro - 27 febrero, 2024 - 12:01 p.m.
YouTube responde a las acusaciones de censura por parte de AMLO

Este pasado lunes, un portavoz de Youtube, respondió a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de que la compañía lo ha censurado después de que la plataforma eliminó su conferencia matutina del jueves 22, donde AMLO reveló el número provado de una corresponsal del diario The New York Times, Natalie Kritoeff.

El voderoa de la compañía aseguró que las reglas de la plataforma impiden revelar información personal de personas, tal y como el mandatario hizo con la periodista del The New York Times, Natalie Kritoeff. Algo que está detallado en el Términos y Condiciones de YouTube.

Ese mismo dia, AMLO aseguró que YouTube, está "controlada por los conservadores" y dijo que los Términos y Condiciones de la empresa no le fueron consultados.

El día después de que AMLO reveló el número de la periodista, este señaló que tiene permiso de pasar por las leyes de protección de datos personales pues el tiene, "autoridad moral", algo que ya ha sido condenado por la Casa Blanca y el Departamento de Estado.

Artículos Relacionados