‘Nada me importa, solo que regrese’

Su familia sigue desconsolada al cumplirse tres días de su desaparición pero afirman, ‘te vamos a encontrar’

“Te vamos a encontrar y no importa donde estés o lo que hayas hecho”, comentó la mamá de Ilse Mariela.
PUBLICIDAD

“Si se fue por su propio pie con un joven, no importa, solo queremos que regrese con nosotros”, comentó la señora Ilse Mata Vargas, a tres días de la desaparición de su hija. Desesperada sale muy temprano de su casa con su esposo César Rodríguez tratando de obtener cualquier pista para encontrarla.

Ayer, desde temprana hora la familia, amigos y vecinos de Ilse salieron de la colonia Occidental en Frontera para seguir buscando a Ilse Mariela Rodríguez Mata en la Leandro Valle, durante la mañana acudieron a más negocios ubicados en los alrededores del Cobac Prepa 24, los que abrieron sus puertas comentaron que sus cámaras no funcionabas o eran de mentiras para ahuyentar a los ladrones.

“La Fiscalía General obtuvo el video de la ferretera cercana a la Prepa 24 y ellos la vieron, pero dijeron  que ahí no se ve mi hija, en la de la gasolinera no se ve nada y en el del Oxxo nosotros vimos pero en la imagen no aparece que entra, en una tienda de celulares las cámaras captaron cuando sale del plantel pero no con quien o si se sube a otro vehículo”.

El día de hoy más negocios proporcionarían los videos de seguridad para ver si había más imágenes de la estudiante de 15 años de edad, quien sigue sin comunicarse con algunos de sus compañeros o amigas cercanas, tampoco el novio ha recibido llamadas o mensajes de su parte. Su madre señaló, ellos tenían un mes de relación y descartó hayan tenido una discusión en ese tiempo.

“Te estamos esperando y te seguimos buscando Ilse, te vamos a encontrar y no importa donde estés o lo que hayas hecho, sabes que aquí tienes tu casa y cuentas con toda la familia. Todos estamos desesperados, si ella tomó la decisión de irse con el amigo o el novio, no importa, queremos saber que está bien”, comentó su madre.

Recalcó, como persona Ilse Mariela Rodríguez Mata, es una muchacha muy seria, tranquila, estudiosa y no sale a fiestas, sino que es de casa y siempre está con su familia, la joven no sabe andar en camión o en la calle, por eso el papá siempre la iba a dejar y a tres días de su desaparición, siguen sin encontrar una respuesta.

“Nosotros no hemos tenido discusiones con otras personas para que alguien le quiera hacer daño y ni de ella con otras jovencitas, ya le revisamos sus redes sociales, no hay nada que nos diga qué la orillo a hacerlo”