Castaños.- No es Dora Evelia Balderas Vega la mujer que murió calcinada la noche del miércoles en el aparatoso accidente automovilístico entre dos tráileres; desmienten familiares de Jesús Rolando Martínez López versiones periodísticas.

Representante de Periódico La Voz dialogó con los familiares de Jesús Rolando Martínez López, en su vivienda ubicada en la calle San Luis de la colonia Héroes del 47, donde afirmaron que la mujer que nombran corresponde a la actual pareja de Martínez López, misma que se encuentra viva y cuidándolo en la clínica siete del IMSS.

La madre de Jesús Rolando, informó que la mañana de ayer pudo hablar con su hijo y aseguró que este no conocía a la mujer que murió calcinada la noche del miércoles.

“Él nos dice que subió a una mujer joven, que le pidió raid para llegar a Saltillo, pero no la conocía ni sabía su nombre”, mencionó.

Aseguraron que desconocen los motivos del accidente, pues Rolando Martínez solo manifiesta que no sabe cómo ocurrió, pues recientemente iba saliendo con rumbo a Guadalajara y no dormitó, solo recuerda que subió a una mujer joven, sin embargo, desconocen sus generales. Cabe mencionar que ni las propias autoridades han identificado el cuerpo, mismo que se encuentra en la Funeraria 288.

En cuanto al estado de salud del chofer del tráiler Jesús Rolando Martínez López es estable y evoluciona poco a poco, presenta unas fracturas en sus piernas pero avanza de manera considerable.