Nadaba en río y le roban llantas

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un joven realizó una llamada de emergencia a la guardia de Seguridad Pública, reportando a unos sujetos que estaban desmantelando un vehículo a un costado del río conocido como el puente quebrado.

Los hechos se registraron este viernes cerca de las 10:00 de la noche cuando el joven Taylor Abundio Segura Campos, de 18 años de edad se encontraba nadando en el río, dejando su vehículo Chevrolet modelo 1999 color guindo estacionado sobre las márgenes del río.

En ese momento observó que varios sujetos le estaban quitando las llantas a su vehículo, saliendo rápidamente del río a tratar de detener a los sujetos pero estos se dieron a la fuga en un vehículo tipo Escort color rojo, llevándose con ellos dos llantas.

Por tal motivo el afectado decide hablar a la guardia de la policía pero cuando los oficiales llegaron los responsables ya se habían ido, mencionando el afectado a los oficiales que acudiría a presentar la denuncia a las oficinas del Ministerio Público y que espera que las autoridades den con el paradero de los sujetos que le desmantelaron su vehículo.