Nadie llegó a su baby shower, se hizo viral y desconocidos la llenaron de regalos (FOTOS)

Esta ocasión se trató de Alfonsina Guzmán, una mujer que está en la feliz espera de una bebé que llevará por nombre "Rosa Milagrosa".

Facebook @Lizeth Arianna Zapata
PUBLICIDAD

Se están perdiendo los valores, de eso no hay duda. Se hizo viral en redes sociales el caso de una mujer que celebró su baby shower pero ninguno de sus invitados asistió.

Ya ocurrió con una pequeña que celebró su cumpleaños el día del Super Bowl, o la chica que organizó una gran fiesta con todo y DJ; pese a la organización, nadie fue a la celebración

Esta ocasión se trató de Alfonsina Guzmán, una mujer que está en la feliz espera de una bebé que llevará por nombre “Rosa Milagrosa”.

Fue su sobrina Lizeth Arianna quien compartió la historia en Facebook, ella comentó que a pesar de que habían invitado a muchas personas, pocos invitados llegaron.

“Mi tía organizó su baby y nadie a llegado desde las 3pm por si quieren jalarse a jugar lote”, y agregó la dirección del baby shower.

 

En pocas horas la gente comenzó a reunirse en el lugar; llenaron la fiesta de regalos e incluso acudieron unos payasos para amenizar la reunión.

Al final del día, la mujer terminó con una dotación gigante de pañales, toallitas húmedas, productos de higiene para su bebé y accesorios para la recién nacida.

El gesto fue muy bien recibido por los usuarios de redes sociales, quienes incluso se lamentaron por no acudir al baby shower que se convirtió en toda una sensación en redes.

“Mil gracias a todos!!! Está mega feliz por los regalos”, escribió la chica en sus redes