Contactanos

Hora Cero

Nadie lo quiere, ni en su casa

Por Admin - 23 octubre, 2016 - 02:23 a.m.

Pidieron el apoyo en la colonia Las Misiones

Elementos preventivos detuvieron a un intolerable sujeto la mañana de ayer, al ser reportado por su propia familia que ya no lo soporta, siendo encerrado en las celdas de Seguridad Pública.

Eran cerca de las 11:50 horas de ayer cuando en la guardia de la Policía Municipal se recibió una llamada telefónica pidiendo el auxilio en la colonia Las Misiones pues un sujeto agredía a todos dentro del hogar.

Se trata de Orlando Gaytán Millán, quien vive en la calle San Charbel de la colonia citada, mismo que padece de un carácter nada sociable, por lo que su propia familia no lo aguanta ya que siempre se comporta de una manera agresiva.

Los guardianes del orden rápidamente arribaron al domicilio, donde el agresivo hombre hacía de las suyas, al llegar una mujer que omitió sus generales dio permiso a los oficiales de que arrestaran al desquiciado sujeto.

Una vez sometido Orlando por los uniformados, fue trasladado a las celdas preventivas, donde quedó encerrado por alterar el orden público, y permanecería 36 horas guardado, a ver si se tranquilizaba un poco.

Artículos Relacionados