Naomi Watts protagonizará la precuela de Game of Thrones

Se anuncia a la protagonista de la precuela de Game of Thrones

La exitosa serie de HBO está a punto de llegar a su fin. Con la temporada 8, que será lanzada en enero de 2019, Game of Thrones llegará a su fin. Sin embargo, hace poco se anunció que la temporada 8 no será el final de la franquicia de este maravilloso mundo pues hay planes de hacer una precuela de la serie.

Este martes, para sorpresa de todos, se anunció que Naomi Watts será la protagonista de ésta precuela.

El portal The Hollywood Reporter anunció que Naomi Watts interpretará a una joven dama de alta sociedad con un oscuro secreto. La historia, en sí misma, se ambientará miles de años antes de la saga original, donde hay una terrible disputa entre la familia de los leones y los lobos.

“Sólo una cosa es segura: desde los horrendos secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios del este o los Stark de leyenda… nada de eso es lo que creemos que es” indica la única descripción disponible de la precuela.

Game of Thrones fue basada en las novelas de George R.R. Martin pero, en esta ocasión, la precuela no se basará más que en la mitología de la serie, que sólo ha sido mencionada en ocasiones por los registros de maestres, septons y sabios de la saga.

Esta precuela tendrá como guionista y productora ejecutiva a Jane Goldman, conocida por trabajar en el guión de Kick-Ass, Kingsman y algunas películas de X-Men. La precuela se empezará a rodar a inicios del 2019 y explicará “el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura. Profundizará en la familia Stark, sus secretos y leyenda, el origen de los White Walkers y otros secretos e historias de Poniente.

Por ahora, esto es lo único que se sabe de la precuela. Sin embargo, la temporada final de Game of Thrones será estrenada en el primer semestre del 2019 por HBO y contará con sólo seis episodios.