Napoleón no quita el sueño a AHMSA

Luis Zamudio Miechielsen, Director de AHMSA.

FRONTERA, COAH. – Al afirmar que el regreso de Napoleón a México como Senador no desestabiliza a AHMSA, el Director General dijo que la de la empresa se encuentra a la espera de la eliminación de aranceles impuestos por EU.
Luis Zamudio Miechielsen, Director de Altos Hornos de México, dijo que en este momento la industria está bien, pero es necesario la apertura de los mercados que hasta ahorita siguen blindados con aranceles de EU.
Señaló que prevalece la incertidumbre, pero se espera que en una semana o 15 días se vea más clara la situación, sobre todo con la inserción de Canadá al TLC.
El retraso en los acuerdos obedece directamente al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien un día dice una cosa y luego otra, pero esperan la inserción de Canadá y la apertura del mercado.

Respecto a la llegada de Napoleón Gómez Urrutia al Senado, dijo que no creen que afecte a la acerera porque no es la idea de ningún gobernante o Sindicato desestabilizar al país o darle “en la torre”.
Hay intensión por parte de la empresa al dialogo con Napoleón Gómez Urrutia y aseguró, no cree que ponga trabas a la industria, “si esta con el presidente electo no le va a dar en la torre a empresas o minas” puntualizó.