Navajea adicto a hombre mayor

“El Teto” fue capturado por la Policía, el herido fue llevado a un hospital

PUBLICIDAD

Tras una fuerte riña en las calles de la colonia Otilio Montaño, un hombre de avanzada edad resultó con una herida en el cuello luego de ser atacado por un toxicómano conocido del lugar, mismo que fue detenido por autoridades municipales.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido identificado como Agustín Ramírez Celestino alias “El Teto”, de 34 años de edad, mismo que dijo vivir en la calle 17, número 1342, de la colonia Otilio Montaño, arribó hasta el domicilio de su víctima en la calle 9, número 1314, de la misma colonia donde comenzó a agredir al hombre de edad, quien intentó correrlo de su casa.

Tras varios minutos de discusión “El Teto” sacó una navaja y lanzó un certero navajazo al cuello de su víctima, quien cayó al suelo mientras que el delincuente emprendía la huida.
Fue el hijo del herido, Luis Ángel Limón, quien dio parte a las autoridades, quienes arribaron al sitio rápidamente logrando la detención de Agustín Ramírez, quien fue trasladado a la Comandancia Municipal a la espera de que se definiera su situación legal.
Por su parte, el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su debida atención.

Puedes leer:

Fallece otro Médico de la Clínica 7 por ‘insuficiencia respiratoria’