Navajean a joven en la Retama

Al calor de las copas, fue herido en la cabeza y espalda

Entre la vida y la muerte se debate joven sabinense.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Puñaladas en cráneo y espalda recibió un joven sabinense tras ser atacado brutalmente a “navajazos” durante una riña en la colonia Retama.
Víctor Armando Montaño Lugo de 22 años de edad se mantiene entre la vida y la muerte, convalece en un nosocomio de Nueva Rosita a donde fue trasladado luego esta desgracia.
Un reporte de emergencia originó la fuerte movilización de elementos policíacos y de rescate para que se trasladaran al fraccionamiento donde se desangraba el sabinense.

Los bomberos auxiliaron a la víctima.

Al arribar al perímetro, los uniformados localizaron entre las calles Laurel con Hidalgo a Víctor Armando el cual presentaba heridas penetrantes en la espalda y cráneo.
El joven presentaba aliento alcohólico, algunos testigos indicaron que el ahora lesionado había sostenido una riña con dos sujetos, quienes le asestaron varios navajazos en su cuerpo para causarle heridas que ahora lo mantienen en condición grave de salud.

También puedes leer: ¡Balacera en Zona Centro!

Luego de lo acontecido, los bomberos trasladaron al Seguro Social al paciente para que fuera valorado y los médicos determinaran su estado de salud.
En cuanto a los agresores, no se dieron a conocer las identidades y tampoco se informó si habían sido detenidos.