NBA festejó su 25 aniversario en México con 2 de sus peores equipos

PUBLICIDAD

Los Mavericks de Dallas vencieron a los Suns de Phoenix en los ‘Global Games’ en la CDMX
Ayer por la noche se celebró, en la Arena Ciudad de México, el primero de dos partidos de temporada regular de la NBA. Dichos partidos son parte de la celebración del 25 aniversario de la NBA en territorio mexicano, así como de los ‘Global Games’ que celebra alrededor del mundo.

Los festejos iniciaron entre los Mavericks de Dallas y los Soles de Phoenix, dos de los peores equipos de la NBA pues ostentan un récord de 11-27 y 12-26, respectivamente.

Al dar las nueve en punto, el balón ya se encontraba en el aire y fueron los Mavs, liderados por el alemán Dirk Nowitski, quienes dominaron el primer cuarto con un parcial de 32-29. Posteriormente los Soles, junto con el novato estrella, Devin Booker, remontaron el partido para irse al descanso con un marcador cerrado de 59 – 57.

Ya para la segunda mitad, el veterano jugador de los Mavericks, Deron Williams, tomó un ritmo impresiónate al finalizar con 4 de 5 triples y repartir 12 asistencias, por su parte los 39 puntos de Devin Booker no alcanzaron para ganar el partido que terminó 113 – 108 a favor de los de Dallas ante más de 19 mil aficionados que abarrotaron el inmueble mexicano.

Los Soles volverán a jugar en la Arena Ciudad de México el próximo sábado 14 de enero, ahora ante los Spurs de San Antonio de Greg Popovich, fuertes candidatos por el trofeo Larry O’Brien.