Necaxa se impone ante el Sao Paulo

Las acciones de la Liga Premier de soccer continúan en el terreno de juego, todos los equipos pelean que la victoria para posicionarse de la mejor manera, el equipo del Necaxa se enfrentó en contra del equipo del Sao Paulo.
Después del silbatazo inicial dieron arranque las acciones de juego, donde tomaron posesión del balón rápidamente el equipo de los del Necaxa, anotando dos goles Juan Álvarez en el minuto 12 y 14 de juego en el primer tiempo.
Al minuto 16 respondió por Sao Paulo Luis Reyes y minutos antes del final del encuentro al 37, Jonathan Orozco igualó las acciones colocando el marcador 2-2.
En la contraparte de juego en la segunda mitad al 43 nuevamente el equipo del Necaxa se fue por delante en el marcador por la mínima, con un certero cañonazo de Miguel Álvarez.
Ya en el ocaso del partido al minuto 88 una jugada de tiro de esquina provocó que cayera un autogol por parte de Eder Mireles, con ello se amplió la ventaja para el equipo de los Hidrarayos, para minutos más tarde cayera el silbatazo final, quedando el marcador 4-2 en favor del Necaxa.