Necesario fortalecer Acción Nacional

Mario Dávila Delgado, panista de la localidad.
PUBLICIDAD

El panista Mario Dávila Delgado consideró necesario fortalecer el partido a nivel estatal y  nacional, ya que ve un panorama político muy difícil para este partido y por lo tanto se tienen que tomar acciones a fin de reconformarlo y tome más fuerza.

Dijo que tras la competencia por la Dirigencia estatal que perdió así como los procesos legales a raíz de esto, no ha pensado en dejar el partido sino que seguirá trabajando, aunque tampoco considera participar en la diputación local que sería la elección más cercana.

El panista dijo que participara de manera interna para consejero estatal y nacional, además seguirá trabajando discrecionalmente en el partido, ya que se concentrara en   dedicarse a completar el tiempo laboral de su carrera como médico pediatra en el IMSS ya que esta aun año de jubilarse, posteriormente verá otras oportunidades en el partido.

Señaló que hay un panorama difícil para el PAN, Morena está muy bien posesionado mientras que el PRI se reconforma a pesar de situaciones que está atravesando en el país, por ello es necesario que después de las disputas internas el pan lleve un proceso para recomponerse y mostrar una cara diferente a la ciudadanía.

Dijo que se espera desgaste de un gobierno de Morena y ante eso el PAN debe ser una oposición fuerte y apoyar las cosas que convengan a los ciudadanos.

Además señaló que a nivel local, municipios como Monclova y Frontera, cuentan con perfiles jóvenes que está ingresando, gente con mucha fuerza, con ganas y entusiasmo, personas que están aprendiendo de la política y la función pública, personas que van a hacer el intercambio político generacional.