Contactanos

Coahuila

Necesita una silla de ruedas

Por Mónica Meza - 24 agosto, 2019 - 01:16 a.m.
Necesita una silla de ruedasJosé Antonio Zavala necesita apoyo.

Un hombre se encontraba en el exterior de una iglesia llorando, fue visto por una mujer y su hija que se acercaron intentando ayudarlo, es una persona con discapacidad que necesita una silla de rueda además de apoyo alimenticio.

Selene Rivas compartió su experiencia, salía de la iglesia Nuestra Señora del Refugio ubicada en la colonia Hipódromo cuando observaron al hombre que estaba recargado en un poste de luz, llamó su atención porque eran cerca de 5:00 de la tarde y el calor estaba insoportable.

Se acercaron a él y lo empezaron a dialogar, si se sentía bien, si quería hacer alguna llamada telefónica, pero el señor de tez morena, sentado en una silla de ruedas por haber perdido sus piernas, seguía llorando.

Pidió una moneda, mencionando que no tenía nada que comer, Selene y su hija se ofrecieron para comprarle una hamburguesa y luego de insistir el hombre aceptó, aunque no se la comió.

Mientras esperaban a que prepararan la hamburguesa, comentó que pasó por la iglesia y sintió ganas de entrar pero al acercarse a la imagen de la Virgen María de Guadalupe y de Cristo, recordó a sus padres que fallecieron hace un año, por eso tenía un nudo en la garganta y por eso estaba llorando.

Dijo que había tramitado la beca del Gobierno Federal para las personas con discapacidad pero que hasta el momento no había recibido nada y habló sobre la necesidad que tiene de recibir un apoyo como este debido a que no puede trabajar.

“Quisiera que se le cumpliera su sueño una nueva silla de rueda la cual está muy maltratada y dañada, incluso se le salían las ruedas delanteras o por qué no, una prótesis para su pierna, pienso será su más grande sueño, porqué así con su silla anda por todas partes”, comentó Selene Rivas.

El hombre se llama José Antonio Zavala, tiene su domicilio en calle 42 con Pablo González 1803 en la colonia 21 de marzo, requiere de apoyo alimenticio y una silla de ruedas para continuar con su vida.

Artículos Relacionados